Subaru Forester 2009, máxima seguridad

La NHTS norteamericana ha concedido 5 estrellas de seguridad para este modelo; las pruebas demuestran la efectividad en la protección para los asientos frontales y posteriore
Dichas pruebas demuestran la efectividad en la protección pa

Dichas pruebas demuestran la efectividad en la protección para los asientos frontales y posteriores.

La Forester 2009 ya había pasado anteriormente por las complicadas pruebas de la norma europea de la NCAP, para luego ser sometida a las pruebas de la NHTS y la IIHS ambas norteamericanas.

Los métodos de comprobación de seguridad en ambas compañías son distintos y valoran distintos resultados. Variaciones de velocidad y puntos de impacto en distintas partes de la carrocería son algunas de las tantas que se toman en cuenta.

En cuestión del modelo de Subaru puede ofrecer dicha seguridad debido a su construcción y su motor. En el caso del motor este es bóxer lo que lo hace más compacto, esto a su vez hace que tengan más espacio las zonas de deformación. Mientras que el chasis en general cuenta con numerosos puntos absorción de impactos.

Estos elementos de seguridad  se suman a los ya conocidos por todos como lo son las bolsas de aire, frenos antibloqueo, controles de tracción etc.

Newsletter
Ahora ve
Los retos de impulsar la economía digital en México
No te pierdas