Fiat Phylla, alternativa verde italiana

El auto usa materiales de fabricación reciclables, paneles solares y tecnología eléctrica; siempre serán bien recibidas las nuevas ideas para la reducción de emisiones de los vehículos.
Este estudio de diseño fue presentado en conjunto con varias

Casi todas las armadoras están inmersas en la investigación de nuevas tecnologías para poder hacer en la medida de sus posibilidades y las posibilidades del entorno y economía, autos más sustentables en cuestión ecológica.

Existen muchas tecnologías que podrían hacer las cosas más fáciles para este fin pero los intereses económicos y petroleros no dejan un mayor desarrollo. En el caso de Fiat han presentado este estudio de diseño en conjunto con varias escuelas de este sector.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Este modelo plantea cosas como: materiales de fabricación reciclables, paneles solares en el techo, tecnología eléctrica con motores en cada llanta y todo este arsenal de cosas que podrán funcionar en un futuro pero que de momento siguen en la mente, en la pluma y en la realidad de un concepto de exhibición.

Como ejercicio de diseño es, pues extraño y realmente ese estilo de "peinado de lado" se ve raro, pero es funcional ya que las líneas negras albergan las celdas solares. Los faros evocan al Hyundai coupé o al Audi R8. Pero Fiat se ha caracterizado por contar con diseños atractivos y atrevidos como el ya conocido por todos 500.

Ahora ve
Trump anuncia en Twitter "tolerancia cero" contra miembros de pandillas
No te pierdas