Arrancan ventas de Pontiac G3 en EU

La necesidad de ofrecer vehículos más eficientes propiciará la llegada de este modelo a EU; Actualmente el vehículo más rendidor ofrecido por la firma es el Vibe.
El G3 ya fue autorizado por la EPA de EU.
Rubén Hoyo

En aras de incrementar el rendimiento de combustible de su gama, la filial de General Motors, Pontiac verá la incorporación a su catálogo en EU del G3 que se vende en México y Canadá, donde dicho sea de paso se le denomina Wave.

El pequeño vehículo que se basa en el Aveo será una adición que le permitirá a Pontiac ofrecer un vehículo con motorización de 1.6 litros y caja automática de cuatro velocidades. El G3 ya fue autorizado por la EPA de EU, en donde consiguió rendimientos de 25mpg en ciudad y 34 en carretera.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Actualmente el vehículo más rendidor ofrecido por Pontiac es el Vibe, que es fabricado conjuntamente con Toyota y que comparte casi todos sus componentes con el Matrix.

Según Automotive News, un distribuidor de GM comentó que la red no solicitó un auto económico para Pontiac y en muchos casos siempre han estado en contra de tener un vehículo de corte citadino para la marca que en otros tiempos fuera sinónimo de deportividad.

Ahora ve
Así crece la bebé panda gigante que nació en el zoológico de Tokio
No te pierdas
×