Honda lanza deportivo de bajas emisiones

El concepto denominado OSM empleará tecnología de materiales ligeros; el auto se presentará en el próximo salón de Londres.
Biplaza con diseño aerodinámico a efecto de disminuir al máx
Rubén Hoyo

En el marco del próximo salón de Londres a celebrarse el próximo 22 de julio la firma japonesa Honda presentará su vehículo concepto de nombre OSM (Open Study Model) un vehículo deportivo que emplea tecnologías para el uso de materiales ligeros, así como un motor pequeño y eficiente para entregar un desempeño muy decoroso al tiempo que se disminuyan las emisiones contaminantes.

El OSM no está planeado para ser producido, pero Honda evaluará las reacciones para saber que dirección tomar con respecto de futuros desarrollos, fue diseñado en las instalaciones de R&D de Honda ubicadas en Offenbach, Alemania.

Se trata de un biplaza con un diseño aerodinámico muy cuidado a efecto de disminuir al máximo la resistencia del viento. En el stand de la marca durante el citado autoshow se podrán observar otros vehículos como el FCX Clarity, el primer vehículo cero emisiones impulsado por celdas de hidrógeno de Honda que ya se comercializa en el estado de California en EU, así como el CR-Z Concept, un coupé deportivo que emplea tecnología híbrida y que se rumora si llegará a producción.

Ahora ve
No te pierdas