Kiyora, el nuevo auto concepto de Mazda

El modelo ofrece avances en el tema de los materiales ligeros para la construcción de autos; el espectacular vehículo será presentado en el Salón de París.
Será equipado con tecnología Start & Stop, que detiene el mo
Rubén Hoyo

La firma japonesa Mazda es muy consistente al presentar autos concepto, todos con un lenguaje de diseño similar y que debutara en el Nagare hace ya algún tiempo. Para el próximo Salón de París, la firma nipona presentará el Kiyora, un pequeño hatchback del que mecánicamente se sabe muy poco, salvo por el hecho de que equipará tecnología de Start & Stop, que permite detener el funcionamiento del motor en situaciones de tráfico intenso y que ha consistido en una de las mayores aportaciones que llegaron con los vehículos híbridos.

Adicionalmente el Kiyora también ofrecerá algún avance en el tema de los materiales ligeros para la construcción de vehículos, un tópico de sumo interés para Mazda y que recientemente anunció que ha puesto en marcha un plan para reducir el peso de todos los vehículos de su gama, con lo que se mejorarán consumos y se reducirán emisiones, al tiempo que se gana en desempeño deportivo.

Ahora ve
No te pierdas