GM invierte en China 250 MDD

El monto se destinará a la creación de un centro de desarrollo de nuevas tecnologías de combust el centro ocupará un área de 120,000 metros cuadrados y ya está en construcción.
El centro abrirá su primera parte a finales del 2009.  (Foto: )
Ricardo Silverio -

La construcción de dicho centro ya ha dado comienzo (cuando cumplieron 100 años) abarcando un área de 120,000 metros cuadrados en donde se realizará la investigación de combustibles alternativos y nuevos componentes para los autos en cuestión de materiales.

El centro abrirá su primera parte a finales del 2009 con un aproximado de 2500 empleados que buscaran mejores soluciones para las nuevas generaciones automotrices, con autos más "amigables" con el medio ambiente y por supuesto que puedan pelear contra las demás armadoras que ya han comenzado con este tipo de desarrollos.

Por supuesto que la decisión de la construcción de dicho centro en China obedece a muchos factores entre los que encontramos la  mano de obra y el crecimiento de aquel mercado que en este presente se ha estabilizado buscando tener mayor solidez. GM puede aportar mucho a este mercado ya que profesionalizaría el desarrollo por lo que los productos chinos (al menos en autos) pueden en poco tiempo dejar de ser sinónimos de mala calidad.

Ahora ve
No te pierdas