Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi R8 GT3, un deportivo impactante

Aun cuando ya se había presentado una versión de competencia, este GT3 es sorprendente; el auto debutará en la temporada del 2009 aunque ya se han realizado las primeras pruebas.
mar 21 octubre 2008 10:51 AM
Reducción de altura y llantas slicks de competencia.

En la pasada carrera de competencia de las 24 Horas de Nurburgring existió una preparación del R8 que pasó sin pena ni gloria además de contar con una decoración muy alegre que deshacía el espíritu deportivo del auto de los cuatro aros.

La nueva preparación del R8 está encaminada al campeonato GT3 de la Le Mans Series donde se verá las caras con Aston Martín, Jaguar Porsche y demás marcas de autos de ensueño.

Mecánicamente el cambio más importante es el de la tracción que es mandada al eje trasero, haciéndolo un vehículo más brioso y posiblemente menos domable con sus 500 hp. Cuenta con una nueva caja secuencial de 6 velocidades además de aligerar más su peso. Retoques en el chasis complementan la conversión a un auto de competencia.

En el exterior sobran los comentarios al ver las fotos, pero se puede notar la reducción de altura, el inmenso alerón trasero que lo mantienen en el piso y las llantas slicks de competencia, realmente sería un sueño dar aunque sea una vuelta en ese auto o ¿no?

El auto debutará en la temporada del 2009 aunque ya se han realizado las primeras pruebas en pisa por pilotos experimentados.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad