Volvo presentará consola de cristal

La tendencia de consolas flotantes de la automotriz sueca evoluciona con esta solución en crist la consola fue desarrollada conjuntamente con Orrefors Glassworks, una firma sueca de cristaler
La consola de cristal integra los mandos de audio, clima y l
Rubén Hoyo

La firma sueca Volvo ha liberado las primeras imágenes de la nueva consola flotante de cristal que empleará en el concepto del S60 que será presentado en enero próximo en el Salón de Detroit 2009. La nueva generación del vehículo mediano de  Volvo se espera para el 2010, por lo que hace sentido que un año antes se presente un concepto para medir la respuesta del nuevo diseño.

La consola flotante de cristal fue desarrollada conjuntamente con Orrefors Glassworks, una compañía sueca de cristalería y va desde el tablero hasta las plazas posteriores, integrando los diferentes mandos del audio, clima y la palanca de cambios al estilo de una aeronave. Steve Mattin, jefe de diseño de Volvo ha comentado que de cualquier manera una consola de cristal no llegará al modelo de producción, aunque algunos adornos del interior si serán de este material.

Hasta el momento no se ha liberado mayor información sobre el diseño exterior del nuevo S60 así como de los avances tecnológicos o mecánicos que pudieran venir.

Ahora ve
No te pierdas