Los TDI de VW reconocidos por tecnología

La EPA incluyó a estos modelos de VW en un listado de autos con sistemas eficientes; estos autos son de los pocos con motor diesel que existen en Estados Unidos.
La crisis en los mercados de autos en el cuarto trimestre po
Ricardo Silverio

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) estadounidense ha otorgado un reconocimiento al Jetta TDI y al SportWagen TDI por su tecnología de emisiones al medio ambiente.

En el listado de los vehículos de combustible más eficiente se destaca la aparición de estos autos de Volkswagen porque son de los pocos diesel que existen en el país del norte, además siendo comparado directamente con el Honda Civic Hybrid, mientras que la StationWagon es la mejor representante de las Station en su versión manual y automática.

La EPA estima que el Jetta ofrece 29 millas por galón en ciudad y 40 millas por galón en carretera, esto en pruebas controladas pero en una prueba en el "mundo real" ofrece 38 y 44 de ciudad y carretera respectivamente. Cifras que siguen siendo bajas. En el país vecino este tipo de tecnologías son incentivadas en reducción de impuestos cosa que hace que el consumidor final se anime por inclinarse hacia estas nuevas opciones.

Para saber más: http://www.fueleconomy.gov/Feg/best/bestworstNF.shtml

Ahora ve
No te pierdas