Llega el Scirocco preparado por MTM

Este auto puede ser para VW lo que es el GT para Nissan, una delicia para los preparadores; el modelo especial alcanzará los 350 caballos de fuerza.
En un primer paso MTM ha llevado al Scirocco hasta los 350hp  (Foto: )
Ricardo Silverio

Apenas ha llegado al mercado y el Scirocco ya cuenta con una buena cantidad de preparaciones incluso para las pistas de competencia donde el piloto español Carlos Sainz participó en las 24 horas de Nurburgring.

Esta preparación se encuentra aún en desarrollo por lo que las imágenes escasean y de hecho en su primer paso MTM lo ha llevado hasta los 350hp pero su meta real al finalizar esta preparación serán 280 hp para el motor TSI de 2 litros.

Los cambios que contempla el Scirocco van en la computadora, nuevo sistema de escape y suspensión. Contará con rines de 19", mientras que los cambios estéticos serán prácticamente inexistentes sin contar con las líneas rojas que corren por sus costados.

Esta potencia para un motor tan pequeño es atractivo y aunque podría sonar arriesgado MTM ha tenido gran experiencia en otorgar de fuerza bruta a los modelos del grupo VAG como lo fueron el Audi RS6, Audi S5 y el Audi MTM Bimoto.

Ahora ve
No te pierdas