VW lanza nueva edición del ‘escarabajo’

El Beetle Black Edition tendrá un precio de entre 253,700 a 274,544 pesos, según la versión; la armadora venderá sólo 100 unidades seriadas de este modelo en el país.
planta volkswagen  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La armadora automotriz de origen alemán, Volkswagen, anunció este lunes la comercialización en México del modelo Beetle Black Edition, variante de producción limitada con características especiales añadidas al vehículo de venta común.    "La edición constará de 100 unidades seriadas, llevarán  un grabado distintivo en el brazo central del volante indicando el número de unidad, además, de vestiduras con colores y detalles especiales", indicó la empresa en un comunicado.  

Su costo, según el modelo, oscila los 253,700 pesos por la versión de embrague manual y 274, 544 pesos por la opción con caja de cambios automática.   

El automóvil cuenta con un diseño deportivo en color Negro Onix, cristales oscurecidos, rines negros de 17 pulgadas, faros antiniebla de alta refracción y detalles de folios numerados de edición "Black" en los costados.

Del mismo modo, un motor de cinco cilindros y 2.5 litros con 150 caballos de fuerza se encargará de desplazar el automotor, incorpora sistema de antibloqueo en los frenos (ABS), sistema de distribución de estabilidad y tracción asistencia de frenado con motor. 

En el interior ofrece un sistema de sonido con CD y lector de MP3, entradas para USB y reproductores de música, aire acondicionado, cristales, seguros y espejos eléctricos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Volkswagen de México vendió en el país 97,506 unidades en 2009, lo que significó una baja de 18.3% o 21,894 autos menos respecto a 2008, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).  

 

Ahora ve
Políticos y líderes empresariales que forman parte de la comunidad LGBT
No te pierdas
ç
×