Harley-Davidson ‘ruge’ en la web

La firma de motocicletas presentó sus nuevos perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook; el contacto con los admiradores será más directo y de manera oficial, dice la compañía.
Harley  (Foto: Cortesía Harley Davidson)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El fabricante de motocicletas de origen estadounidense, Harley-Davidson, dijo este miércoles que los fanáticos y personas en general podrán tener acceso a información de eventos, campeonatos, rallys, y novedades del mundo de los vehículos de dos ruedas, a través de las redes sociales de Facebook y Twitter. "Confiamos en que los fanáticos de la marca compartirán sus anécdotas de manera natural, usando Facebook y Twitter. Esto será integrador de todas las experiencias que ya existían en muchos sitios, pero con el reconocimiento y la participación oficial de Harley-Davidson México.", señaló la armadora.

Hay un cambio radical en la relación del consumidor con las marcas comerciales, el consumidor mexicano se ha vuelto más exigente, más informado con lo que las firmas hacen y comunican en Facebook, Twitter o YouTube, afirma el consultor en temas de "Branding", publicidad e investigación de mercados, Javier Otaduy.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Para encontrar los perfiles de la marca uno simplemente tiene que accesar a una de sus cuentas en las redes sociales y buscar @hdméxico, en el caso de Twitter; y Harley-Davidson México para Facebook.

En el 2009, a pesar de la debacle financiera, Harley-Davidson colocó 500 millones de dólares en bonos a cinco años con una tasa del 5.75%.

Ahora ve
¿Sabes cuántos gérmenes hay en los lugares que tocas comúnmente?
No te pierdas
×