Corvette Z06 edición limitada impacta EU

Chevrolet decide relanzar el primer Corvette que participó en las 24 Horas de Le Mans; tan sólo 500 unidades serán producidas de este vehículo disponible en dos colores.
Corvette Z06 edición limitada impacta EU.  (Foto: Conduciendo.com)
Franco Dornell

El nuevo Chevrolet Corvette Z06 Carbon de edición limitada, es un homenaje al 50 aniversario de la primera carrera de Corvette en las 24 Horas de Le Mans. Según la compañía, este modelo combina la ligereza y naturalidad del motor atmosférico del Z06, con el agarre a la carretera y el frenado del modelo ZR1.

Esta edición limitada Z06, contará con frenos cerámicos de carbono de la marca Brembo con pinzas específicas en color gris metálico. Estos potentes frenos se introdujeron por primera vez en el ZR1. Además, cuenta con un patrón especial de motor con cubierta de carbón.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El Corvette Z06 estará disponible en dos colores: Inferno Orange y el nuevo Supersonic Azul; aún no se revela su precio. Las puertas son del color de la carrocería y el capó negro es de fibra de carbono. El Z06 presenta mejoras en el diseño del separador dinámico para reducir la masa y la sustentación aerodinámica.

La piel de ébano de este Chevrolte y el interior de gamuza, se complementan con asientos azules o naranjas, para que coincida con el color exterior elegido. Asimismo, incorpora un único emblema en el volante, la solera inferior y el reposacabezas con un logo de edición limitada. La gamuza utilizada en la palanca de cambios, asientos, los reposabrazos y las puertas, le brindan más lujo a este automóvil de competencia.

Ahora ve
Polémica por información no verificada del pago a Gal Gadot en ‘Wonder Woman’
No te pierdas
ç
×