Los autos ecológicos dominan en Ginebra

Los coches eléctricos o híbridos son las estrellas dentro de la Feria del Automóvil, en Suiza; en el evento, inaugurado este jueves, se presentan más de 700 marcas de 31 países diferentes.
Porsche Panamera Hybrid 2  (Foto: Cortesía Porsche)
GINEBRA (Notimex) -

La edición número 81 del Salón del Automóvil fue inaugurada este jueves en Ginebra y los protagonistas son los modelos híbridos o eléctricos, diseñados para cumplir con las demandas ecológicas que impone el planeta.

A partir de este jueves y hasta el 13 de marzo en los diversos locales de la feria automovilística más importante de Europa, se pueden admirar el Panamera de Porsche, el prototipo del Range_e, un híbrido enchufable de Land Rover con motor diesel, y hasta el Rolls Royce eléctrico.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Otra de las estrellas del evento, esperado por los aficionados a los autos que llegan de toda Europa a la Palexpo Arena, es el modelo de la Ferrari que no está pensado para tiempos de crisis, pues su costo es de unos 260,000 euros.

Un total de 700 marcas procedentes de 31 países diferentes se dan cita para mostrar sus últimas novedades en un ambiente glamoroso en el que resaltan colores brillantes y diseños ultramodernos de alta ergonomía.

Ahora ve
Una camioneta atropella a varios peatones en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×