Renovación que refresca

La innovación y el compromiso con los consumidores son las principales demandas de la actualidad.
Comprométete contigo mismo.
Renuévate.  Comprométete contigo mismo.

“Renovarse o morir” es una frase lapidaria cuando de consumo se trata. La permanencia de los productos en el mercado está directamente relacionada con la pluralidad que éste tenga, y es que en la actualidad el consumidor está preocupado por todos y cada uno de los detalles de todas sus adquisiciones.

Alimentación balanceada.
Vida saludable.  Alimentación balanceada.

Uno de los temas más recurrentes en los últimos años es la necesidad de llevar un estilo de vida más saludable, lo que implica la integración de una alimentación balanceada y la actividad física a la vida diaria. Encontrar productos que satisfagan todas las necesidades podría resultar toda una misión y al mismo tiempo, una gran oportunidad de mejorar la oferta en el mercado.

Acciones para contribuir al bienestar de los consumidores.
Opciones, Porciones y Soluciones.  Acciones para contribuir al bienestar de los consumidores.

Coca-Cola México con 130 años de experiencia, ha tomado el reto como un compromiso con el mundo ampliando sus horizontes en beneficio del país y el planeta entero, con acciones que buscan contribuir al bienestar de sus consumidores con Opciones, Porciones y Soluciones.

El portafolio de cerca de 70 marcas, con más de 500 presentaciones, se renueva con 200 opciones con menos de 100 calorías o sin calorías. Se integraron empaques con porciones más pequeñas que se adecuan a las tendencias de consumo actuales.

Fomentar a la educación física.
Cultura de salud  Fomentar a la educación física.

Y como soluciones, Coca-Cola México se compromete con la promoción de una cultura de salud con iniciativas que fomentan la educación física y la sana alimentación, de la mano del gobierno mexicano, organizaciones civiles y la comunidad.

Pero su compromiso no tiene límites, pues también se preocupa por el impacto ambiental y cuenta con un sistema pionero en México de reciclaje de PET grado alimenticio, con una inversión de 125 millones de dólares para el desarrollo e instalación de infraestructura en dos plantas: IMER y PetStar.

De tal manera que al consumir cualquier producto de esta empresa, que suma 90 años de presencia en este país, resulta una compra inteligente que aporta a diferentes causas; sin duda lo que el consumidor actual busca al momento de otorgar su confianza a cada producto que adopta en su vida diaria.

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El Sistema Coca-Cola México es el mayor reciclador de PET grado alimenticio en Latinoamérica, con la capacidad de reciclar 85 mil toneladas de PET al año.

Este 2016 la Copa Coca-Cola México cumplió 19 años de impulsar el deporte en la juventud mexicana, mientras que la plataforma “Te mueves tú, se mueven todos”, realizó eventos en 19 ciudades en un mismo día en el 2015.

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