El Volvo que siempre imaginaste: S90

El nuevo S90 simboliza el estilo de diseño, en el exterior e interior, elegancia, minimalismo y una pantalla táctil.
El Volvo S90 ya está a   la venta en México.

El auto más sofisticado llega a las calles. La industria y quien lo ha probado afirma que la espera ha valido la pena, pues Volvo redefinió la manera en que se pasa el tiempo tras el volante con una nueva y exquisita mezcla entre elegancia y lujo. El sedán Volvo S90 se convierte en el auto insignia de la marca, reemplazando a su antecesor, el S80 –un modelo que históricamente ha competido constantemente con los coupés alemanes– y con el cual presenta la segunda fase de renacimiento de la compañía.

La decoración interior de lujo
La decoración interior de lujo  y mando a distancia Keyless con Key Tag.

¿Qué es lo primero que tomas en cuenta para adquirir un vehículo de lujo? Seguridad y confort (dos de las más importantes), características que gracias a su diseño escandinavo con elementos innovadores, aplicaciones en la nube y servicios Premium lo harán posible. Su desarrollo es una verdadera máquina tecnológica y entre sus principales novedades se encuentra el Pilot Assist, un sistema de control de manejo semiautónomo, estándar en todas sus versiones que no sólo permitirá mantener la velocidad y la distancia establecidas por el conductor, sino que podrá llevar a un frenado total, así como mover el volante suavemente para evitar que salga de su carril, manteniéndolo alineado a las líneas del pavimento –este representa un avance de la conducción semiautónoma y lo que será su VISIÓN 2020 con tecnología de primer mundo, bajo la premisa de que nadie que maneje un auto Volvo de nueva generación en el año 2020, morirá o saldrá gravemente herido–.

Con un estilo muy escandinavo,
Con un estilo muy escandinavo,  este sedán mide casi 5 metros de largo.

No solo de manera interna es increíble, su construcción también lo es y este modelo es un completo homenaje a la escuela escandinava de diseño. Cada parte de su exterior logra un ensamble único y aún cuando está formado por líneas agresivas, conserva la limpieza del coche. Por su parte las vestiduras de piel genuina y acabados de madera de poros abiertos enamoran a quien lo conduce desde el primer momento, y su sistema Sensus Connect proporciona el orden y organización con detalles minimalistas e intuitivos que facilitarán el uso para quien lo conduce gracias a sus pocos botones.

La consola central
La consola central  incorpora y su sistema Sensus Connect.

Una experiencia incomparable con sus antecesores, ya que el S90 presenta tres opciones de motor disponibles con una potencia de 320 HP, cuatro cilindros, 2.0 litros turbo cargado y súper cargado T6, el turbo cargado T5 y el poderoso T8 Twin híbrido, este último ad hoc con los problemas ambientales que sufre actualmente la Ciudad de México.

Volvo S90 es un modelo que sobresale
Volvo S90 es un modelo que sobresale  entre los sedanes del segmento premium.

¿Qué esperas para ser parte de la evolución? Descubre el más elegante, lujoso y sofisticado auto que pudo crear tu Volvo con tu imaginación. Entra a www.volvocars.mx y síguenos en las redes sociales:

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Facebook /VolvoMexico
Twitter: @VolvoMexico
Instagram: @VolvoCarsMexico
YouTube /VolvoCarsMexico

Ahora ve
Donald Trump otorga su primer perdón presidencial… a un pavo
No te pierdas
×