Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robots ABB, los mejores aliados de la Industria de Alimentos y Bebidas

La Industria de Alimentos y Bebidas tiene nuevos aliados tecnológicos para eficientar la demanda de producción.
vie 16 junio 2017 11:49 AM

La tecnología ABB permite a los clientes mantener el ritmo en la rápida y cambiante demanda de los consumidores, a hacer más eficientes sus procesos, además de que su alta tecnología, garantiza el éxito de la aplicación principalmente en el segmento de Alimentos y Bebidas, tan demandado.

Los robots ABB proporcionan a la Industria Alimentaria ventajas decisivas relacionadas con la producción, el embalaje, el almacenamiento y la logística; además de que trabajan de forma confiable, precisa y rápida incluso en condiciones de trabajos difíciles o especiales como los cuartos limpios, en donde el ambiente está controlado para no contaminar el producto, bajo la más estricta normativa de sanidad.

El portafolio de robots ABB para la automatización de la Industria de Alimentos y Bebidas han sido diseñados especialmente para aplicaciones de Envase, Empaque y Paletizado (Picking, Packing & Palletizing); proveer soluciones a clientes para resolver problemas críticos en cada área de la operación de la planta, enfocándose en la sustentabilidad, costos, flexibilidad, seguridad e higiene y cumpliendo con las regulaciones a lo largo de todo el ciclo de producción.

Robots de Paletizado
Una línea de robots que supera expectativas. Ideales para paletizar sacos, cajas, tarimas, botellas y más aplicaciones dentro de la industria de alimentos y bebidas. Capaces de girar y levantar productos grandes y pesados a una gran velocidad. Incluso, algunos son los robots de paletizado más rápidos del mundo.

Publicidad
Capaces de girar y levantar productos
grandes y pesados a una gran velocidad.

Robots de Empacado
Tecnología de punta para empacado de alta velocidad mediante un robot, con un mínimo contacto humano en el proceso para mejorar la seguridad en los alimentos. Los robots de empacado de ABB son compactos, flexibles y rápidos. De gran uso en cualquier aplicación de alimentos y bebidas.

Los robots de empacado de ABB son
compactos, flexibles y rápidos.

Robot Picker
Capaz de tomar alimentos sin contacto humano, ayudando a prevenir la contaminación de los mismos y mejorando la seguridad en alimentos. El FlexPicker provee control de movimiento, tiempos de ciclo cortos y una precisión inmejorable. Tiene la habilidad de operar a altas velocidades y en espacios muy reducidos o muy amplios, con tolerancias muy ajustadas.

El FlexPicker provee control de movimiento,
tiempos de ciclo cortos y una precisión inmejorable.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad