Generando seguridad con innovación

Axis ha mantenido su posición de liderazgo indiscutible en el mercado de vigilancia. A través de su evento de tendencias podrás conocer todos sus servicios.
y ve lo fácil que es incrementar la seguridad de tu negocio!
¡Asiste al Axis Solutions Conference  y ve lo fácil que es incrementar la seguridad de tu negocio!  (Foto: BrandStudio 956)

Cuando Axis inventó y lanzó la primera cámara de red al mercado, la empresa abrió la puerta a una imparable transición de la tecnología analógica a la digital; desde entonces no ha dejado de generar mejoras para el sector de videovigilancia con el único objetivo de buscar la seguridad de millones de personas en todo el mundo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Cumplir su misión no es una tarea sencilla, lo han logrado con la ayuda de 80,000 socios repartidos en 179 países que ofrecen productos y soluciones como software de gestión de video, control de acceso físico, system devices, audio y sistema de cámaras, codificadores y grabadores de video en red para los principales sectores como comercio minorista, transporte, banca y finanzas, educación, sanidad, industria, casinos, hoteles y restaurantes, estadios, grandes recintos y centro de datos. Las soluciones de Axis garantizan una instalación sencilla y la máxima flexibilidad para adaptarse a las necesidades requeridas.

Con el fin de acercarse a sus consumidores y mostrar sus nuevos desarrollos, crearon Axis Solutions Conference, un evento diseñado para compartir lo último en soluciones inteligentes de seguridad y la adopción de tendencias de la industria como ciberseguridad, analíticos, integración e interoperabilidad. La segunda edición de este magno evento se llevará a cabo el 1 y 2 de agosto en el Foro Masaryk en la CDMX, y contará con las propuestas de Axis y sus socios comerciales que van de la prevención a través del diseño y la planificación al incremento de utilidades por medio de la inteligencia de negocios. Es un importante evento para el mercado de seguridad. Ya puedes registrarte gratis en su página web. No lo dejes pasar. ¡Asiste al Axis Solutions Conference y ve lo fácil que es incrementar la seguridad de tu negocio!

Ahora ve
Así fue el primer eclipse total de Sol en 99 años en Estados Unidos
No te pierdas
×