Vive a otro nivel

El Molino Residencial & Golf te brinda el privilegio de vivir entre paisajes naturales con la garantía de haber realizado una inversión inteligente que incrementará su valor con el tiempo.
Hermosas áreas verdes envuelven  este espectacular desarrollo.  (Foto: Cortesía)

Tener la posibilidad de vivir rodeado de lagos y áreas verdes dentro de un espectacular desarrollo de 608 hectáreas con las mejores vistas de la ciudad de León es posible en El Molino Residencial & Golf.

Este privilegiado espacio posee, gracias a su baja densidad de viviendas —11.4 por hectárea—, una calidad de vida incomparable entre paisajes naturales que, asociados a su arquitectura de vanguardia en lotes desde 700m2 a 1700 m2, frente al campo de golf de 18 hoyos par 72 de 70 hectáreas, que al día de hoy cuenta con 10 hoyos, diseñado por el prestigiado arquitecto Robert von Hagge, genera un sentimiento de tranquilidad y comodidad inigualable.


Su Casa Club destaca
Su Casa Club destaca  por su excelente aquitectura.  (Foto: Cortesía)


Además de estar conectado con las principales vialidades de la ciudad. El proyecto cuenta con una Casa Club, con albercas, jacuzzi, gimnasio, canchas de futbol y tenis, diseñada por la internacional firma de arquitectos GVA, en la que impera el minucioso cuidado por el detalle, presente en todo el desarrollo.

El proyecto posee un campo
El proyecto posee un campo  de golf de 18 hoyos.  (Foto: Cortesía)


Compuesto por espacios funcionales, opciones de recreación y extensos prados verdes con servicios de alto nivel como vigilancia 24 horas y acceso controlado para mayor seguridad, el desarrollo consigue armonizar sus elementos de innovación y tecnología de punta en su construcción, con el compromiso por el medio ambiente circundante.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Vivir entre áreas verdes, con excelentes servicios y en una céntrica ubicación, significa optar por una mejor calidad de vida con la garantía de haber efectuado una inversión inteligente que incrementará su plusvalía con el paso del tiempo.

El Molino Residencial & Golf
Calz. Lomas del Molino No. 100
(477) 781 1119
www.el-molino.com.mx
Facebook: El Molino Residencial & Golf

Ahora ve
Estos fueron los autos más vendidos en México durante 2017
No te pierdas
×