Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Phelps roba la atención en el Festival Olímpico Bicentenario

El nadador olímpico no entendía lo que la gente le gritaba, durante su participación en el Festival Olímpico Bicentenario
sáb 09 octubre 2010 04:53 PM
Michael Phelps
Michael Phelps Michael Phelps

El presidente de México, Felipe Calderón, inauguró el Festival Olímpico Bicentenario en el que estarán figuras deportivas tanto de México como del mundo, entre ellas el nadador olímpico Michael Phelps, quien acaparó la atención en el Paseo de la Reforma.

Para declarar formal y simbólicamente inaugurado el festival, la taekwondoín mexicana María del Rosario Espinoza encendió el pebetero del evento, instalado al pie del Monumento a la Independencia.

Cuando el presidente Calderón concluyó el discurso de inauguración, la atención fue para el estadounidense Michael Phelps.

El público que presenció la clínica que el multimedallista olímpico impartió a un grupo de niños, en la alberca instalada en Paseo de la Reforma, no se cansó de vitorearlo en todo momento.

Phelps no entendía lo que la gente le gritaba: mientras él explicaba la importancia del pataleo en la natación, las mujeres admiraban sus bíceps, le mandaban besos e incluso le pedían 'hijos'.

“Está buenísimo el clavadista”, mencionó una de las chicas que observaban al deportista, sin saber que la actividad que realiza es la natación, mas no los clavados. Lo importante era verlo.

Publicidad

Alrededor de 50 minutos duró la clínica de Michael Phelps. Los gritos y la bulla que provocó duraron más de hora y media. Incluso, el público pregunta por todos lados cuándo y a qué hora será la firma de autógrafos del nadador, misma que los organizadores no tienen confirmada.

El ganador de 8 medallas de oro en Beijing 2008 es hasta ahora la estrella del Festival Olímpico Bicentenario, que Felipe Calderón calificó como “una fiesta grandiosa en que los chicos y grandes podrán conocer a las personalidades que escriben y han escrito páginas brillantes en el deporte mexicano".

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad