La búsqueda de 'Los Monstruos' 2016

La revista Expansión quiere reconocer las campañas más creativas, innovadoras, retadoras y eficaces. Descarga el formulario de registro, llénalo y envíalo a más tardar el 12 de agosto de 2016.
Las campañas premiadas se distinguen por su innovación y eficacia.
Creatividad  Las campañas premiadas se distinguen por su innovación y eficacia.  (Foto: Archivo Expansión)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La revista Expansión busca a 'Los Monstruos de la Mercadotecnia 2016', que aparecerán en el especial que desde hace 15 años destaca las campañas de marketing más creativas, innovadoras, retadoras y eficaces. Para participar, completa el formulario aquí.

Pueden participar todas las estrategias de empresas multinacionales, PyMEs u organizaciones civiles lanzadas entre junio de 2015 y junio de 2016. Las historias de los ganadores, aquellas estrategias de marketing con más impacto en las audiencias, serán publicadas en la edición del 15 de noviembre de 2016.

Completa el cuestionario aquí. Tienes hasta el viernes 12 de agosto de 2016.

Quién puede participar

- Los directores de mercadotecnia, ejecutivos o directores generales que coordinaron las campañas más creativas, innovadoras, retadoras y eficaces lanzadas en México.

- El especial incluye campañas entre junio de un año previo y junio del año en curso.

- Pueden participar campañas que iniciaron después de las fechas señaladas o que aún están abiertas siempre y cuando el concursante tenga datos de medición e impacto.

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

- Pueden participar campañas creadas en el extranjero, siempre y cuando su adaptación a México haya generado para la marca importantes resultados en el país.


Ante cualquier duda, escribe a inteligencia@expansion.com.mx

Ahora ve
Estas son las últimas campanadas del emblemático Big Ben
No te pierdas
×