Werevertumorro y Galatzia, entre los influencers más destacados de 2016

Expansión reconoció durante el foro México Disruptivo a los personajes más destacados de las redes sociales.
Los más influyentes.  (De izq. a der.) Gabriel Montiel (Werevertumorro), Leonardo de la O (representante de Soy German), Luis Ángel Torres (Luisito Rey), Mario Bautista y Cid Vela (Galatzia).  (Foto: Anylú Hinojosa-Peña.)
Jimena Tolama /
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Gabriel Montiel (Werevertumorro), Cid Vela (Galatzia), German Garmendia (Soy German), Luis Ángel Torres (Luisito Rey) y Mario Bautista fueron reconocidos por ubicarse entre los primeros lugares del ranking Personalidades de la televisión y nuevas estrellas digitales, realizado por Expansión y Provokers.

El grupo es una muestra de la manera en que los líderes de opinión, famosos o influyentes evolucionaron con el tiempo, gracias al espacio y visibilidad que otorgan las nuevas plataformas tecnológicas y redes sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat.

“Con los medios tradicionales, ellos jamás podrían haber llegado a las audiencias que tienen actualmente”, señaló el editor de Tecnología de Expansión, Carlos Fernández de Lara, en la entrega de reconocimientos que se llevó a cabo este jueves durante el foro México Disruptivo.

Para ser elegidos, Expansión y Provokers realizaron 1,523 encuestas online y offline con el objetivo de identificar a las personas que más influían en los lectores y los principales motivos por los que estos los catalogan como influencers.

El sentido del humor, la inspiración y la inteligencia resultaron las características a destacar en cada uno de ellos.

Los nuevos famosos.
Los nuevos famosos.  Ellos tienen la habilidad de generar contenidos creativos para atraer a las masas, sin pertenecer a alguna marca o corporación.
¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

“Sus chistes son apenas la punta del iceberg de lo que se puede lograr a través de las nuevas plataformas donde ellos se hacen escuchar”, dijo el CEO de Grupo Expansión, Manuel Rivera.

El objetivo de Expansión es reconocer a las personas, no solo por su talento de entretener y hacer reír, sino por la capacidad que tienen para inclinar y mover el pensamiento de las personas. “Algo que conlleva una enorme responsabilidad”, agregó Rivera.

Ahora ve
Xperia Touch es el dispositivo que convierte una superficie en pantalla táctil
No te pierdas
×