Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 acciones para ser feliz en el trabajo

Con la finalidad de resolver la insatisfacción laboral, el conferencista Santiago Vázquez ofrece algunas recomendaciones para aumentar los niveles de bienestar en la oficina.
mar 25 abril 2017 06:00 AM
Satisfacción laboral.
Satisfacción laboral. Aprender de los demás, disfrutar y divertirse en la oficina mejoran la productividad de los colaboradores. (Foto: Nastco/Getty Images/iStockphoto)

La carencia de prestaciones, el bajo salario y la mala calidad de vida son algunos de los factores por los que el trabajador mexicano no está a gusto con su actividad profesional.

Un sondeo de AON Hewitt revela que aunque al 8% de los trabajadores a nivel mundial no les interese su trabajo, ninguno está dispuesto a dejarlo, ya que asegura no hay nada mejor por hacer y ni siquiera buscan algo más.

En busca de resolver la insatisfacción laboral, Santiago Vázquez, conferencista especializado en motivación, liderazgo y coaching, ofrece –en su libro La felicidad en el trabajo y en la vida– siete acciones para que el individuo aumente sus niveles de bienestar en el desarrollo de sus actividades profesionales:

Lee más: Cómo recobrar la felicidad laboral cuando odias tu trabajo

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad