Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW impulsará a universitarios de SLP en la industria automotriz

La automotriz y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí impulsarán la participación de profesores y estudiantes en los programas educativos de áreas como ingeniería y diseño urbano.
mar 16 mayo 2017 01:45 PM
Colaboración
Colaboración La firma automotriz quiere resaltar su responsabilidad social donde estará próxima a inaugurar su nueva planta. (Foto: Newnow/Getty Images)

Como parte de las acciones por el establecimiento de su planta en San Luis Potosí, la empresa automotriz BMW firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), para impulsar la participación de la sociedad en los programas de educación en áreas como obras, desarrollo humano, social y económico, espacio vivo, diseño urbano e ingeniería.

La firma de este convenio es el resultado del compromiso que BMW Group demuestra por consolidarse como un corporativo responsable con la sociedad y la región que ocupará a partir del 2019, de acuerdo con un comunicado que la empresa automotriz difundió este martes.

Lee: ¿Buscas empleo? BMW está contratando en San Luis Potosí

La alianza entre la compañía y la institución educativa consistirá en potenciar la participación de profesores y estudiantes en áreas como obras y diseño urbano, mientras se llevarán a cabo actividades de desarrollo sustentable.

“Este acuerdo subraya la responsabilidad que demostramos por la sociedad en San Luis Potosí”, mencionó Hermann Bohrer, Presidente y CEO para la planta de producción de BMW Group en ese estado.

“Encontrar a contrapartes como la UASLP, con quien estableceremos programas de desarrollo para diferentes materias, permitirá formar a profesionistas que impulsen la industria automotriz y coloquen a México en una posición importante en la región”, aseveró en el documento.

Publicidad

Recomendamos: 3 amenazas de Trump a la industria automotriz... que no cumplirá

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad