Las mejores universidades para estudiar en estas cinco áreas

Cuatro escuelas de estudios superiores de México fueron incluidas dentro del QS World University Rankings by Subject. Checa en qué lugar quedaron.
Universidad Nacional  En artes y humanidades, la UNAM se encuentra en el lugar 81.  (Foto: Banco de Imágenes iStock)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Cuatro escuelas de estudios superiores fueron incluidas dentro del QS World University Rankings by Subject, que enlista a las mejores universidades para estudiar en cinco diferentes divisiones.

Quacquarelli Symonds (QS), la compañía británica especializada en educación y estudios en el extranjero, publicó su séptima edición del listado de las mejores universidades a nivel mundial para estudiar en distintas áreas.

En el recuento se incluyen Artes y Humanidades, Ingenierías y Tecnología, Ciencias de la Vida y Medicina, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

En esta edición la mejor posicionada de las escuelas mexicanas es la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), seguida del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

Mira en qué sitios se situaron estas universidades mexicanas en una lista de más de 500 escuelas a nivel mundial.

Las mejores universidades por división
Las mejores universidades por división  Las universidades mexicanas compitieron en una lista de más de 500 universidades.  (Foto: Expansión)


Mira aquí el ‘ranking’ completo

Ahora ve
La Academia de la Música Latina nombra “Persona del Año” a Alejandro Sanz
No te pierdas
×