Los patrocinadores de Woods recibieron bien el <em>mea culpa </em>

A pesar de que AT&T decidió dejar de patrocinar a Tiger Woods luego de sus escándalos de infidelidad, otras marcas se mantienen cerca él
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Los patrocinadores de la carrera deportiva de Tiger Woods dieron una primera reacción luego de la declaración pública del golfista por haber sostenido conductas “alejadas de los valores” con los que fue educado.

El vocero de Guillete dijo que “Tiger habló y tocó los temas que sentía importantes. Sus palabras hablan por si mismas. Le deseamos lo mejor tanto a él como a su familia”.

Mientras que el representante de las bebidas energéticas Gatorade se sumó al deseo de que Woods venza pronto este trance. Además dijo que esperan que “trabaje para superar esos asuntos privados”.

Peter Moore, presidente de EA Sports agregó que “ha sido bueno ver a Tiger enfrentar al público, y apoyamos su esfuerzo por reconstruir su vida y recuperar a su familia. (Woods) sigue siendo uno de los más grandes atletas de la historia, y como un socio de largo tiempo, esperamos volver a verlo en el campo de golf cuando sea el momento adecuado para él y su familia. Nuestra estrecha relación con él, por más de una década, no ha cambiado”.

Otra de las marcas representativas del patrocinio asociado a Woods, es Nike, quienes dijeron apoyar totalmente la actitud del golfista y respaldar a su familia. "Esperamos verlo regresar pronto al golf".

Por su parte, los representantes de la marca AT&T, que no seguirán patrocinando a Woods, no hicieron comentarios públicos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El 27 de noviembre pasado, Tiger Woods estrelló su auto frente a un hidrante de agua; días después de que saliera a la luz un supuesto romance del deportista con la anfitriona de un club nocturno de Nueva York.

Luego se supo que Woods se internó en una clínica para tratar un presunto desorden sexual y la de este viernes, fue su primer aparición pública desde entonces.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×