Vuoso y Memo jugarán en el partido contra Corea del Norte

El delantero de Santos Laguna es el primer naturalizado llamado a jugar en los partidos de preparación hacia el Mundial 2010
co-vuoso-seleccion  Matías Vuoso vuelve a la selección nacional, esta vez convocado por Javier Aguirre
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

El delantero Matías Vuoso y el portero Guillermo Ochoa son las dos novedades en la lista de convocados del técnico Javier Aguirre para el tercer partido de preparación de la selección mexicana.

El seleccionado nacional enfrentará a Corea del Norte el próximo 17 de marzo en su camino al Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, en el que se medirán contra el equipo anfitrión en el juego inaugural de la justa el 11 de junio.

La cancha del Estadio Corona en Torreón, Coahuila, será el escenario del encuentro contra la escuadra norcoreana. En ese empastado, frente a la afición de su club, el Santos Laguna, Vuoso tendrá la oportunidad de mostrarse frente a Aguirre.

Vuoso, argentino de nacimiento, es el primer jugador naturalizado llamado a los partidos de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica. Ya antes había sido convocado a vestir la playera verde, en la etapa del técnico Sven-Göran Erikkson.

Ochoa, guardameta de las Águilas del América, regresa al seleccionado luego de que no fue incluido en la lista de los partidos contra Bolivia, que México venció 5-0, y contra Nueva Zelanda, en el que triunfó 2-0.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Otros convocados son Óscar Rojas, José Antonio Castro, Braulio Luna, Jonathan dos Santos, Alberto Medina, Cuauhtémoc Blanco y Javier El Chicharito Hernández.

Más información en mediotiempo.com.

Ahora ve
Esto fue lo bueno, lo malo y lo feo del Buen Fin 2017
No te pierdas
×