Boca gana 1-0 a River en el primer tiempo. Maradona asistió al clásico

-
Sin Pie de Foto
Maradona  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Luego de que el clásico entre los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate se suspendiera por lluvia cuando llevaba cerca de 10 minutos, este jueves la contienda se reanudó con la noticia de que el colombiano Breyner Bonilla, de 23 años, debutaría con el Boca.

En su primer juego como zaguero del Boca Juniors, Bonilla ya se ha llevado una tarjeta amarilla.

Terminado el primer tiempo, Boca está adelante en el marcador 1-0.

Envuelto en toda la polémica sobre una desavenencia con Riquelme y multimencionado en la prensa debido a comparaciones con la calidad futbolística de Messi (quien ya ha declarado que nunca llegará a ser tan bueno como su ídolo), Diego Armando Maradona, director técnico de la selección albiceleste se presentó en el estadio “La Bombonera”

“Mi amor por Boca Juniors no morirá jamás. Todo lo bueno que me dio Boca Juniors a veces lo extraño. A mí me gustó siempre estar en las malas", dijo Maradona horas antes del encuentro a la emisora de radio 'Cooperativa'.

"Desde que pasó lo que pasó con (Juan Román) Riquelme no fui al estadio. Tampoco mi hija Dalma", comentó "Pelusa" al recordar el momento en el que el futbolista boquense renunció a la selección tras un entredicho que mantuvieron a través de los medios de comunicación.

En numerosas ocasiones los aficionados del Boca Juniors corearon en los graderíos el nombre de Riquelme para fijar su posición entre ambos, lo cual ocurrió hoy también. Maradona, al escuchar el mensaje, aplaudió.

Maradona dijo en un programa de televisión que Riquelme no le servía en la selección si jugaba como lo hacía en el Boca Juniors y éste afirmó posteriormente que el seleccionador "no tiene códigos" y que no podían estar juntos en un equipo.

 

Con información de EFE

Ahora ve
Varios puntos de Estados Unidos están a la expectativa por el eclipse
No te pierdas
×