Woods pide disculpas y admite haberse perdido a sí mismo

-
Sin Pie de Foto
Efe tiger woods  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

La estrella de golf, Tiger Woods, admitió que “pensaba de forma incorrecta” y que sus problemas personales sí afectaron su desempeño deportivo.

“Me perdí a mí mismo”, dijo en conferencia de prensa, “y dañé a las personas que más quiero en el mundo”.

Dijo que en febrero estaba seguro de que no regresaría al campo de golf, pues no se encontraba listo “ni siquiera físicamente. Necesitaba tiempo”.

“Realmente extrañaba mucho la competencia, no había visto a mis compañeros y es fantástico poder jugar con ellos”, dijo el golfista sobre su participación en el torneo Masters.

Sobre los rumores de su consumo de sustancias, aclaró que se trata de una herida en su tendón de Aquiles por lo que recibe tratamiento para el enriquecimiento de plasma. “Nunca he usado una droga ilegal”, aseguró.

Agregó que ahora será “más respetuoso” con el juego y valorará a sus admiradores que le han expresado su respaldo en su reaparición.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“La recepción de mis fans ha sido fantástica. Tantos chicos me han tomando como modelo, tantos me han apoyado y quiero agradecerles de verdad. No he apreciado a mis admiradores lo suficiente”, admitió.

Aseguró que "ganar torneos de golf" no servirá para "compensar el daño producido" a su familia por sus relaciones extramatrimoniales.

Ahora ve
Crisis minorista: ¿por qué grandes cadenas están cerrando sus tiendas?
No te pierdas
×