Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El jugador del Santos, Carlos Morales, sin riesgo por rodillazo en la cara

-
mar 06 abril 2010 01:04 PM
carlos morales golpe santos chiapas partido
ntx-carlos-morales-santos carlos morales golpe santos chiapas partido

El mediocampista del Santos, Carlos Morales, está fuera de peligro y sin daño neurológico por el edema cerebral sufrido por un golpe, dijeron los médicos del equipo.

"Está completamente despierto, reconoce a todos sus familiares y amigos, se espera que de 24 a 48 horas pueda regresar del hospital", anunció el neurólogo Raúl Flores, quien atendió al jugador.

El sábado, el volante de los Santos Laguna recibió un rodillazo en la cara, por parte del defensa de Jaguares, Christian Armas.

Al final del partido, Morales fue llevado a un hospital para practicarle una tomografía para valorar el estado de sus estructuras cerebrales. En el camino, presentó "un poco de confusión, pérdida de la visión, lo que obliga a hacerle los estudios”, dijo el médico que lo atendió.

Tras los estudios se descubrió que tenía un edema cerebral leve, es decir, acumulación de líquido en el tejido cerebral.

Raúl Flores, el neurólogo que atiende al futbolista, dijo que éste tiene un pronóstico de recuperación excelente y que descansará de tres a cuatro semanas para retornar a la actividad con el equipo de la Laguna.

Publicidad

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad