Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<i>Chicharito</i> dice que firmar con el Manchester es un sueño

-
jue 08 abril 2010 01:52 PM
El nuevo jugador del Manchester, Javier "Chicharito", posa con la playera de su nuevo equipo
El nuevo jugador del Manchester, Javier "Chicharito", posa c El nuevo jugador del Manchester, Javier "Chicharito", posa con la playera de su nuevo equipo

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, la nueva adquisición del equipo inglés Manchester United, dijo este jueves que su traslado es un sueño que se ha hecho realidad.

En una entrevista realizada por MUTV , el canal oficial en el sitio del poderoso equipo de la Liga Premier, el jugador afirmó que se siente feliz y que realmente quiere hacer grandes cosas con el equipo. La adquisición fue por un monto de 6 millones de libras (más de 112 millones de pesos) de acuerdo con el diario británico The Sun .

Luego de disfrutar una semana con el Manchester, Chicharito dijo que fue fantástico y que le emocionó haber visto y escuchado a 75,000 aficionados cantando en el venerable Old Trafford, en el partido de la Liga de Campeones europea que su nuevo club perdió contra el Bayer de Munich.

Al ser cuestionado sobre su perfil como jugador, el Chicharito enfatizó que le gusta divertirse y ser un deportista que piensa en ganar todos los días, por lo que espera hacer grandes cosas con el Manchester United.

Por cierto, en los reportes de los medios deportivos ingleses se afirma que su apodo deriva del color de sus ojos y por ser el diminutivo de Chícharo, el apodo de su padre, Javier Hernández, ex estrella del futbol mexicano en los 80 y 90. No se hace mención de que en México el apodo se da a quienes se llaman Javier.

En relación a la reunión que tuvo con el entrenador del equipo, Sir Alex Ferguson, dijo que es una gran persona y uno de los mejores entrenadores de todo el mundo, y agregó que todas las impresiones del equipo, la ciudad y el club son “increíbles”.

Publicidad

La familia de Chicharito viajó con el jugador y está muy emocionada ante el nuevo proyecto. “Son mis mayores seguidores, y han estado ahí conmigo en las buenas y en las malas y me han apoyado mucho”, dijo el goleador.

La directiva del club pasó los exámenes médicos de Javier Hernández y sólo falta que el gobierno británico acepte la solicitud de trabajo del futbolista y le entregue una visa. De aprobarse, Chicharito formaría parte de los Reds a partir del 1 de julio de este año, justo después del Mundial de Sudáfrica 2010.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad