Salcido, Maza y Osorio se concentran ya con la Selección Mexicana

Tanto Fulham como el Atlético de Madrid buscan cerrar el año con un trofeo europeo, en la primera edición de la Liga Europa
selmexico  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: 1
CNNMéxico -

Los “europeos” Francisco Javier 'el Maza' Rodríguez, Carlos Salcido y Ricardo Osorio se integraron este martes a la Selección Mexicana de Futbol.

El Tricolor enfrentará el jueves a la representación de Angola en el tercero y último encuentro de la gira por Estados Unidos en su etapa de preparación hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

“Estoy muy orgulloso de vestir nuevamente la playera verde. Como siempre vengo con muchas ganas de trabajar y ponerme al parejo de mis compañeros que ya tienen tiempo practicando juntos”, dijo 'El Maza' en conferencia de prensa informó Notimex.

A su vez, Carlos Salcido aseguró que “físicamente estoy muy bien, ya tomé algunos días de descanso y si Javier Aguirre quiere que juegue (el jueves), estoy a las órdenes”.

Ricardo Osorio precisó que “no hay gran diferencia entre el futbol mexicano y el europeo. Cuando vas a allá, te das cuenta de que nuestro futbol no está muy lejano a esos grandes jugadores que nos toca ver en la Champions o en la UEFA, simplemente es diferente”.

Apuntó que “Rafa (Márquez) nos lo decía desde el Mundial pasado que teníamos la calidad pero necesitábamos creérnosla, si no, no iba a pasar nada, y eso es lo que yo creo que hemos adquirido con estos cuatro años jugando en Europa, esa mentalidad de saber que hemos enfrentado a grandes jugadores y que hemos hecho un trabajo igual que el de ellos”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los tres jugadores están físicamente aptos para tener algunos minutos en el partido ante Angola que se disputará en el Reliant Stadium de Houston, Texas, el cual reporta localidades agotadas.

Este será el ultimo partido de la Selección Mexicana en territorio estadounidense, antes de su participación en la Copa del Mundo.

Ahora ve
Una familia se reencuentra con su perrita después de los incendios en California
No te pierdas
×