La ciudad de México se une a la fanaticada del Mundial

Los capitalinos podrán ver todos los partidos desde tres pantallas gigantes, de alta definición, en el Zócalo
la seleccion mexicana fue a sudafrica
seleccion mexicanan se va  la seleccion mexicana fue a sudafrica
/
| Otra fuente: 1
CNNMéxico -

La capital mexicana se subirá a la ola del Mundial Sudáfrica 2010 con 3 pantallas gigantes que se instalarán en el Zócalo para transmitir los 64 partidos del torneo.

En un comunicado, la Secretaría de Turismo del Distrito Federal explicó que dos de las pantallas de alta definición estarán en el asta bandera y una más “dando la cara a los edificios del gobierno local”.

Las autoridades aún contemplan la posibilidad de colocar otras dos pantallas de 4 por 3 metros, en calles aledañas para usarlas cuando sea rebasada la capacidad de la plancha del zócalo.

El objetivo de este FIFA FAN FEST es ofrecer a los asistentes la sensación de estar en un verdadero estadio de futbol, por ello el sonido que se instalará será de excelente calidad y envolvente, a esto se le llama ‘football experience’, detalla el texto.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Para seguridad de los aficionados, se desplegará un dispositivo de protección civil y se les darán recomendaciones como no llevar botellas de cualquier tipo, pues habrá centros de hidratación; no introducir bebidas alcohólicas, bultos, paraguas, y dar preferencia a los niños, personas con discapacidad y ancianos para que puedan ver los partidos.

Otras ciudades como Río de Janeiro, Sydney, Berlín, Londres, París y Roma se han unido al Fan Fest para conectar sus transmisiones sobre los  festejos de sus aficionados.

Ahora ve
Así crece la bebé panda gigante que nació en el zoológico de Tokio
No te pierdas
×