Mark Webber gana el Gran Premio Británico de la Fórmula Uno

El automovilista australiano obtuvo la victoria este domingo; dejó atrás al inglés Lewis Hamilton y al alemán, Nico Rosberg
webber-automovilista  El automovilista Mark Webber saluda
/
SILVERSTONE (Reuters) -

El australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull, obtuvo la victoria del Gran Premio de Gran Bretaña.

Webber dejó atrás al inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), y al alemán, Nico Rosberg (Mercedes), mientras que Fernando Alonso (Ferrari) llegó a la meta en decimocuarto lugar.

Hamilton aumenta su ventaja al frente de la clasificación del campeonato del mundo en la que cuenta con 145 puntos por 133 de su compañero de equipo y compatriota Jenson Button, este domingo cuarto, mientras Alonso se mantiene quinto con 98.

Pedro de la Rosa (Sauber), y Jaime Alguersuari (Toro-Rosso), tuvieron que abandonar la carrera.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) que partía decimocuarto ha terminado cuarto, el brasileño Rubens Barrichello (Williams) quinto, el japonés Kamui Kobayashi (Sauber) sexto.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que partió en el primer lugar, se salió en la primera curva cuando se desinfló una llanta por lo que pasó al último puesto, aunque finalmente quedó en séptimo, por delante de sus compatriotas Adrian Sutil (Force India), Michael Schumacher (Mercedes) y Nico Hulkemberg (Williams).

Ahora ve
Estas son las cifras alrededor de la celebración de Acción de Gracias
No te pierdas
×