Los mexicanos Hernández y Juárez anotan en sus partidos en Europa

El ex jugador de Chivas colaboró en la victoria por 7-1 contra las Estrellas de Irlanda; el ex Puma ayudó a su equipo, que fue eliminado
chi  chi
| Otra fuente: Notimex

Los futbolistas mexicanos Javier El Chicharito Hernández y Efraín Juárez anotaron gol en sus respectivos partidos realizados este miércoles en Europa.

Hernández, de 22 años, colaboró con uno de los tantos con los que el Manchester United inglés venció 7-1 a las Estrellas de Irlanda, en su último juego de pretemporada.

El ex delantero de las Chivas de Guadalajara ingresó de cambio por el inglés Wayne Rooney y marcó al minuto 47.

Se trata del segundo gol que anota con el Manchester United; el primero ocurrió durante el juego de los Red Devils contra las estrellas del futbol de Estados Unidos.

La próxima semana, la escuadra tendrá su primer encuentro oficial contra el Chelsea.

Gol amargo

Entre tanto, en Escocia, el mediocampista Efraín Juárez marcó el gol con el que el Celtic derrotó 2-1 al Sporting Braga de Portugal, durante un encuentro eliminatorio de Liga de Campeones de Europa.

Sin embargo, el Celtic quedó fuera en la tercera fase previa del torneo porque el cuadro portugués venció 3-0 en el partido de ida, con lo que el marcador global terminó 4-2.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El Celtic se fue abajo en el marcador al principio del juego, pero Gary Hooper al 52 y Juárez al 79 dieron la voltereta.

Con ese tanto, Juárez, de 22 años y ex jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se estrenó con su nuevo club.

Ahora ve
Argentina, la NASA y marinos de varios países buscan al submarino San Juan
No te pierdas
×