El público pide que juegue el 'Chicharito' como titular del Manchester

En una encuesta realizada entre aficionados, la mayoría desea que juegue como titular en el ataque del ManU
Javier Chicharito Hernández  (Foto: Notimex)
/
MANCHESTER (Notimex) -

Los aficionados del Manchester United ya votaron porque el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, sea titular de su equipo.

Los seguidores de los Red Devils escogieron a los 10 jugadores de campo que les gustaría observar durante la temporada 2010-2011,  y el Chicharito fue elegido para ser el acompañante de Wayne Rooney.

Con 76% de los votos,  25,000, Rooney-Hernández es la delantera que más le agrada a la audiencia del ManU, dejando de lado a elementos como Michael Owen y el búlgaro Dimitar Berbatov.

Lo anterior gracias a la buena pretemporada que ha tenido Hernández Balcázar además por el buen Mundial de Sudáfrica que realizó con la Selección Mexicana, donde anotó dos goles y porque Rooney, simplemente es el referente y estrella del equipo.

En lo que respecta, al mediocampo, el escocés Darren Fletcher y el veterano Paul Scholes, son los preferidos para ocupar los puestos del círculo central al contabilizar 38% de los votos, 16,000.

Los volantes por los costados serían el ecuatoriano Antonio Valencia, por el sector de la derecha y por la izquierda el portugués Luis Nani, gracias a que los aficionados, votaron 14 , 500 veces por ambos futbolistas, un 70%.

En cuanto a la defensa, la pareja de centrales sería, la conformada por el serbio Nemanja Vidic y el norirlandés Jonny Evans, quien remplazaría al lesionado Río Ferdinand, mientras que las laterales serían ocupadas por el francés Patrice Evra, por la izquierda y en la derecha por brasileño Rafael da Silva.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Ahora sólo falta que los aficionados elijan al cancerbero titular, al cual, si la sorpresa no se impone, escogerían al veterano holandés Edwin van der Sar.

Aunque este once inicial no es el definitivo es una muestra que los seguidores tienen confianza en el mexicano Javier Hernández y en el resto de los jugadores, pero será Alex Ferguson, quien sea el encargado de elegir a los 11 futbolistas con los que saltará al terreno de juego durante la temporada.

Ahora ve
Crisis minorista: ¿por qué grandes cadenas están cerrando sus tiendas?
No te pierdas
×