Justino Compeán reconoce que el futbol mexicano ha quedado a deber

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol reconoció que hace bien su trabajo en lo comercial, pero que faltan resultados deportivos
Titular de la FMF da una conferencia
justino-compean  Titular de la FMF da una conferencia
/
CUIDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) es un éxito en lo comercial, pero no en lo deportivo, reconoció el presidente del organismo, Justino Compeán al ampliar un contrato de colaboración publicitaria con una empresa de artículos deportivos.

“Hemos quedado a deber deportivamente, no podemos negarlo”, dijo Compeán a la prensa.

Compeán se refería en parte a que la selección mexicana de futbol no logró superar –por sexta ocasión consecutiva– la ronda de los octavos de final en la pasada Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El máximo responsable de la política futbolística en México también dijo que si la empresa de artículos deportivos renovó contrato con ellos hasta el año 2018 fue porque “el futbol mexicano es de respeto, es protagonista y (…) no tarda no tarda en tener su revancha”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las próximas 48 horas serán históricas para el futbol mexicano, agregó Compeán. Este miércoles la selección mexicana enfrentará al campeón del mundo, España, en el Estadio Azteca, como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.

Las Chivas de Guadalajara, por su parte, enfrentarán al Internacional de Porto Alegre en la final de la Copa  Libertadores de América.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×