Miguel Herrera es cesado como entrenador de Estudiantes Tecos

‘El Piojo’ es el quinto director técnico en perder el puesto este torneo, luego de perder 3-0 con las Chivas
Herrera  Herrera
/
| Otra fuente: EFE
CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) -

El mexicano Miguel Herrera fue cesado como entrenador del equipo Estudiantes Tecos, con lo que es el quinto director técnico destituido del cargo en lo que va del Torneo Apertura 2010 de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

La directiva informó del cese de Herrera, El Piojo, después de que Estudiantes Tecos perdió 3-0 contra las Chivas de Guadalajara la noche del domingo, en un encuentro pendiente de la cuarta jornada de la competencia.

Herrera, de 42 años, dejó al equipo en el antepenúltimo lugar de la clasificación general, que lideran los Santos de Torreón.

Concluida la sexta jornada del torneo, Estudiantes Tecos acumuló un triunfo, un empate y cuatro derrotas, con lo que logró sólo cuatro puntos.

La directiva explicó que mientras se designa al nuevo entrenador, el auxiliar técnico Álvaro Galindo y el responsable de las escuadras menores, Luis Manuel Díaz, dirigirán al club.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Herrera dirigió a los Tecos durante cinco torneos, desde la jornada 12 del Torneo Apertura 2008. Permaneció en el banquillo 71 partidos, de los que ganó 22, empató 20 y perdió 29.

Antes de Herrera perdieron el puesto los argentinos Carlos Ischia, de Atlas, y Guillermo Rivarola, de Pachuca, mientras del Necaxa salió el mexicano Omar Arellano y del Puebla su compatriota José Luis Sánchez Solá.

Ahora ve
Este zoológico logra criar tigres de una especie en extinción
No te pierdas
×