Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Ferguson dice que está complacido con la actuación del 'Chicharito'

El entrenador del Manchester United asegura que Javier Hernández se está acoplando bien al equipo inglés
vie 29 octubre 2010 12:10 PM
Chicharito Manchester
Chicharito manchester Chicharito Manchester

El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson dijo que está contento con el trabajo del mexicano Javier Chicharito Hernández, quien en los últimos dos partidos del conjunto inglés ha salvado el resultado.

"Estamos muy complacidos con él. Y todo el club también está entusiasmado. Tiene el deseo correcto, entrena muy bien y es muy receptivo para eso. Se ocupa de sí mismo, y está ganando calidad, todo está a su favor", señaló el estratega en la página oficial de los Red devils.

Ferguson asegura que no le sorprende lo rápido que el delantero mexicano se ha adaptado al equipo, desde su debut en agosto pasado, y añadió que el gol que anotó este martes en el partido de la copa Carling contra Wolverhampton demuestra que es un "buen rematador", informó el sitio del club inglés.

Este sábado, el Manchester recibe al Tottenham. Con la ausencia de los ingleses Wayne Rooney por lesión y Michael Owen, las esperanzas están puestas en el Chicharito quien podría encontrarse con su compañero de la Selección Mexicana, Giovani dos Santos.

El pasado fin de semana, Hernández metió su primer doblete en la Liga Premier, dándole el primer triunfo al ManU como visitante ante el Stoke City, que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la jornada en Europa por un diario francés.

El gol que dio el triunfo a los Devils se convirtió en el sexto que anota el delantero mexicano durante la temporada.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad