De visita en Guadalajara, 'Chicharito' sufre muerte de su abuela paterna

La muerte de su familiar sorprendió al jugador del Manchester United, mientras vacacionaba en su ciudad natal
Chicharito
funeral de abuelita de chicharito  Chicharito  (Foto: )
  • A+A-
| Otra fuente: CNNMEXICO
GUADALAJARA (CNNMexico) -

El dolor por la pérdida de un ser querido sorprendió a el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, mientras vacacionaba en su estado natal, Jalisco, estado en el occidente de México.

Esta tarde y después de visitar a sus ex compañeros del equipo de futbol de Las Chivas del Guadalajara, el Chicharito, recibió la noticia de la muerte de su abuela paterna, Teresa Gutiérrez, quien falleció la tarde de este martes en Guadalajara.

La causa del deceso fue una cirrosis crónica, según el portal mediotiempo.com.

El futbolista llegó a una funeraria de la capital tapatía, alrededor de las 19:00 horas, apenas unos minutos después de que los restos de su abuela llegaran al recinto funeral donde fue velada.

Con rostro serio y vestido con una sudadera en color negro y jeans, la misma ropa que portaba esta mañana en el entrenamiento de Chivas, el joven tapatío ingresó a la funeraria acompañado sólo de su representante, Eduardo Hernández.

Tomás Balcázar, ex futbolista mexicano y abuelo materno del Chicharito, dijo a CNNMéxico, que "es un momento profundamente triste para su nieto y el resto de la familia".

Indicó que nadie de la familia hará declaraciones al respecto e informó que fue el propio jugador del Manchester United quien pidió absoluta discreción e intimidad en este momento de dolor.

En el lugar esperaban al Chicharito, su padre, Javier Hernández, hijo de Teresa Gutiérrez.

La abuela del jugador, será llevada mañana a Recinto de la Paz, el jardín funerario donde será sepultada.

Chicharito pasó una semana de vacaciones en su ciudad natal y en Puerto Vallarta.

Ahora ve