Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Espinosa y Tatiana Ortiz logran plata para México en Universiada

Las clavadistas Paola Espinosa y Tatiana Ortiz, y los taekwondoínes Gerardo García y Ollín Medina dieron dos medallas a México
vie 19 agosto 2011 09:55 AM
MexSport
Paola-Tatiana-MexSport MexSport

Las clavadistas Paola Espinosa y Tatiana Ortiz, y los taekwondoínes Gerardo García y Ollín Medina dieron este viernes dos nuevas medallas a México en la Universiada de Shenzhen 2011, que se celebra en China.

Espinosa y Ortiz obtuvieron la plata en clavado sincronizado desde la plataforma de 10 metros al sumar 330.48 puntos, 19.5 por debajo de las ganadoras del oro, las chinas Wang Xin y Chen Ruolin. En tercer lugar quedaron las malayas Pandalela Anak Pamg y Leong Mun Yee, que sumaron 316.98 puntos.

La presea plateada de las clavadistas se sumó al bronce ganado por García y Medina en el mixto de taekwondo, quienes compartieron el lugar con los alemanes Claudia Beaujean y Thomas Sommer. La plata fue para los vietnamitas Nguyen Thi Thu Ngan y Le Hieu Nghia, mientras que los surcoreanos Lee Jin-Ho y Kang Su Ji se adjudicaron el oro.

Hasta este viernes, México acumula ocho medallas, incluidas una de oro, cuatro de plata y tres de bronce, ubicándose en el lugar 22 del medallero, que es liderado por China en el primer puesto, y Rusia, en el segundo.

Este jueves, Espinosa logró oro en trampolín de 10 metros , tras derrotar a la malaya Pandanela Rinong y a la china Wang Xin. En tanto, Julián Sánchez obtuvo plata en trampolín de tres metros; Ollín Medina obtuvo bronce en taekwondo; y el equipo de tiro con arco logró la plata.

La Universiada, que se celebra en la ciudad de Shenzhen, finalizará el próximo martes.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad