Carlos Vela rescata un empate para la Real Sociedad ante el Espanyol

El ariete mexicano anotó en menos de cinco minutos los dos goles del equipo vasco en su visita al conjunto de Héctor Moreno
Carlos Vela celebra un gol
EFE. Carlos Vela-Real Sociedad  Carlos Vela celebra un gol  (Foto: )
| Otra fuente: CNNMéxico

El delantero mexicano Carlos Vela anotó este sábado el doblete con el que la Real Sociedad rescató un empate 2-2 en la casa del Espanyol, donde milita su compatriota, Héctor Moreno.

Vela abrió el marcador al minuto 12 con una brillante definición y apenas dos minutos más tarde puso a su equipo con dos de ventaja en el Estadio Cornella El Prat de Barcelona.

La Real Sociedad no supo conservar la victoria parcial y recibió el primer descuento al minuto 45 en un autogol. Dos minutos después de regresar del partido los catalanes consiguieron el empate a dos.

Vela salió al minuto 70 por Javier Aguirretxe.

Durante el resto del segundo tiempo ambas escuadras desaprovecharon oportunidades claras de gol.

Héctor Moreno fue amonestado cinco minutos antes del final por una dura entrada.

El empate le permite a ambos equipos repartir puntos en la jornada 33 del torneo español, que se ubica a nueve fechas de terminar. El Real Madrid comanda la competencia con una diferencia de cinco puntos sobre el Barcelona.

El doblete de Vela corona una participación constante del excampeón Sub-17 en el equipo vasco, a donde llegó en agosto para aumentar su baja actividad en el Arsenal de la Liga Premier inglesa.

Por su parte, Moreno continúa como titular de los catalanes, y como el mexicano más constante en el futbol europeo.

Ahora ve
No te pierdas