México pierde contra España en duelo de preparación para Londres 2012

El único gol del encuentro lo anotó Javi Martínez tras un error del arquero mexicano, Jesús Corona
mexico_espana
mexico_espana  mexico_espana
| Otra fuente: CNNMéxico

La Selección Mexicana de Futbol Sub-23 perdió este miércoles 1-0 ante España en un duelo de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El gol del equipo europeo llegó al minuto 13, cuando el guardameta mexicano Jesús Corona falló en una salida y Javi Martínez remató de cabeza para enviar el balón al fondo de las redes.

Para el partido en el estadio Ramón de Carranza, en Cádiz, el entrenador Luis Fernando Tena decidió iniciar con los atacantes Giovani Dos Santos, Oribe Peralta y Marco Fabián, que tuvieron poca fortuna de cara al marco.

México presionó fuerte tras el gol. En el minuto 21, Giovani se plantó ante el portero español De Gea, que en una rápida salida evitó el peligro, según EFE.

En el segundo tiempo, el juego se hizo más cerrado, sin tanto control en el centro del campo, como en la primera parte.

La selección española tuvo mayor dominio, aunque se topó con una defensa mexicana muy bien plantada.

Los dos equipos lo intentaron con avances por las bandas, pero el partido avanzó sin ocasiones claras de gol, de acuerdo con la agencia española.

El domingo pasado el Tri olímpico venció en otro duelo amistoso a Gran Bretaña, con un gol solitario de Fabián, la estrella del club Chivas Rayadas de Guadalajara.

El próximo partido de México es ante Japón, el 21 de julio. Después comenzará su aventura olímpica ante la República de Corea, el 26 de julio.

Gabón y Suiza son el resto de los rivales del Tri en Londres 2012.

Ahora ve
Así fue el primer eclipse total de Sol en 99 años en Estados Unidos
No te pierdas
×