La FMF prepara un homenaje público para el 'Tri' olímpico de México

Previo al encuentro de la selección mayor contra Estados Unidos en el Estadio Azteca, los medallistas de oro serán reconocidos
La sub 23 será homenajeada por el triunfo olímpico
(Notimex) -

Los ganadores de la medalla de oro en el torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 recibirán un homenaje el próximo miércoles en la cancha del Estadio Azteca, previo al desarrollo del juego entre los equipos de México y Estados Unidos.

El director general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, señaló que por ahora no hay programado un desfile por las principales calles de la capital del país para que los jugadores puedan estar más cerca de los aficionados.

Comentó que “tal vez para el viernes se organice algo con todos los ganadores de medallas olímpicas, lo cual me lo confirmarán en las próximas horas”.

Explicó que no se organizó un desfile de los campeones porque los clubes “ya están desesperados por contar con sus jugadores” para que participen en los partidos del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Tanta es la necesidad de los clubes por contar con los servicios de los seleccionados, que “es probable que no estén todos en el homenaje del miércoles”.

González Iñárritu agradeció a todos los clubes por su trabajo en fuerzas básicas, a los cuerpos técnicos y a la asamblea de la Primera División por aprobar presupuestos para la preparación de todas las selecciones; “a nosotros nos toca cosechar los frutos”, comentó.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El dirigente también enfatizó que “el camino está trazado, debemos trabajar más fuerte. Hay que planear y trabajar, y queremos ganar todas las competencias”.

Esta medalla de oro se suma a los títulos mundiales Sub-17 en Perú 2005 y en México 2011, además de la Copa FIFA Confederaciones México 1999.

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×