Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Green Bay bloquea el paso de los 'Osos' de Chicago y gana 23-10 como local

Con tres goles de campo y una anotación, Green Bay ganó su primer partido de la temporada gracias al trabajo de su defensiva
vie 14 septiembre 2012 08:19 AM
green bay empacadores osos chicago nfl fecha 2
green bay empacadores osos chicago nfl fecha 2 green bay empacadores osos chicago nfl fecha 2

Una brillante actuación defensiva, una exitosa jugada sorpresa y tres goles de campo de Mason Crosby guiaron a los Empacadores de Green Bay a un triunfo sobre los Osos de Chicago por 23-10, en el inicio de la segunda fecha de la NFL .

Con este resultado, Osos y Empacadores comparten el segundo sitio de la División Norte de la Conferencia Nacional con una marca de un partido ganado por uno perdido.

La ofensiva de los Empacadores, que brilla en la mayoría de los partidos, en esta ocasión tuvo que recurrir a la fuerza; mientras que su defensiva respondió para hacer inoperante el ataque de Chicago.

La unidad defensiva de Empacadores atrapó siete veces al mariscal de campo de los Osos, Jay Cutler, a quien además le interceptaron cuatro pases.

Chicago fue un digno rival en la defensiva, pues capturó cinco veces al mariscal de campo de los Empacadores, Aaron Rodgers, además forzó un balón suelto e interceptó un pase, sin embargo no pudo evitar la derrota de su equipo.

Luego de un feroz duelo defensivo en los primeros 15 minutos, fue hasta el segundo cuarto que empezó a moverse la pizarra a favor de Green Bay, gracias al primer gol de campo de Mason Crosby, quien acertó su intento de 48 yardas y puso los cartones 3-0.

Publicidad

Minutos después, el equipo de casa ampliaría la delantera debido a una jugada sorpresa, cuando al intentar un gol de 45 yardas, el pateador Tim Masthay completó un pase sorpresa de anotación con el ala cerrada Tom Crabtree y aumentó la ventaja a 10-0.

En la última jugada de la primera mitad, Green Bay incrementó el marcador 13-0 con el segundo gol de campo de Mason Crosby.

Fue en el tercer cuarto, cuando Chicago finalmente pudo romper la blanqueada tras un gol de campo de Robbie Gould, quien hizo bueno su intento de 45 yardas y acercó a los Osos 13-3.

En el último periodo, Green Bay volvió a incrementar su delantera con el tercer gol de campo de Mason Crosby, ello después de hacer bueno su intento de 54 yardas y poner el marcador 16-3.

Mientras que Aaron Rodgers consiguió su único pase de anotación al conectarse en envío de 26 yardas, con su receptor Donald Driver para aumentar la ventaja 23-3.

Chicago puso cifras definitivas al marcador, cuando Jay Cutler consiguió su único pase de anotación al conectarse en envío de 21 yardas con su ala cerrada Kellen Davis y poner el marcador final 23-10.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad