El presidente de la Femexfut pide a 'El Chepo' una sorpresa en Brasil 2014

Justino Compeán pidió al director técnico de la selección dar una sorpresa en el Mundial como la dio el Tri en los Juegos Olímpicos
justino compean- presidente de la femexfut  justino compean- presidente de la femexfut
/
| Otra fuente: 1
Notimex -

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Justino Compeán pidió públicamente al director técnico de la selección mexicana, José Manuel Chepo de la Torre, que el equipo dé una sorpresa en el Mundial Brasil 2014, como la que dio Luis Fernando Tena en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Hemos trabajado mucho para ya llegar a lo que queremos y sabe El Chepo perfectamente lo que estamos buscando en 2014", dijo

"Hemos mantenido el mismo cuerpo técnico en las buenas y en las malas y lo demostramos con Luis Fernando Tena y la mejor forma de responder de Luis Fernando fue dándonos una medalla de oro", comentó.

La selección mexicana de futbol ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al vencer 2 a1 a Brasil en el estadio de Wembley, convirtiéndose en la primera vez en la historia que México gana una medalla olímpica en futbol.

El titular de la Femexfut espera que "en el 2014 podamos disfrutar una grata sorpresa, como la que nos dio Tena y que ahora nos la dé El Chepo y que todos nos sintamos privilegiados de ser testigos y partícipes del paso que tiene que dar México".

En agosto, José Manuel de la Torre se mostró cauteloso respecto a los resultados que la selección mexicana podría obtener en Brasil 2014, dijo que en este momento aún se desarrollan las eliminatorias por lo que hay que ir "poco a poco".

“Nosotros nunca hemos aventado las campanas al vuelo, nunca hemos exagerado en ningún logro, simplemente se han hecho las cosas pasito a pasito con un buen plan de trabajo, bien estructurado, no de ahora, sino desde hace mucho tiempo",  dijo De la Torre, según Notimex.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Los resultados hablan por sí solos, el compromisos es seguir esforzándonos para que esto siga y que los resultados sean constantes; una medalla olímpica en cualquier deporte nos agrada, nos enorgullece", agregó refiriéndose a la expectativa que causó el triunfo del Tri olímpico.

Los resultados hablan por sí solos, el compromisos es seguir esforzándonos para que esto siga y que los resultados sean constantes; una medalla olímpica en cualquier deporte nos agrada, nos enorgullece", agregó refiriéndose a la expectativa que causó el triunfo del Tri olímpico.

Ahora ve
La justicia estadounidense frena el tercer decreto migratorio de Donald Trump
No te pierdas
×