Chad Johnson es condenado a un año de libertad condicional por violencia

El exjugador de los Deflínes de Miami llegó a un acuerdo con su exesposa, Evelyn Lozada, quien lo demandó por violencia doméstica
Chad Johnson - Evelyn Lozada
Chad Johnson - Evelyn Lozada  Chad Johnson - Evelyn Lozada
/
(Reuters) -

El receptor abierto Chad Johnson, que actualmente se encuentra sin equipo en la NFL, fue condenado a un año de libertad condicional al no responder a los cargos de violencia doméstica que presentó contra él su exesposa, la estrella de televisión Evelyn Lozada.

La sentencia dictaminada contra el jugador de 34 años también le obliga a cumplir un curso de orientación, según el acuerdo que la defensa alcanzó con los fiscales.

Johnson también debe pagarle una indemnización no especificada a Lozada, que participa en el programa de televisión Basketball Wives.

El seis veces receptor de Pro Bowl, conocido como Chad Ochocinco, fue arrestado el pasado agosto después de que Lozada dijera que él le dio un cabezazo durante una discusión.

Inmediatamente, Lozada presentó la solicitud de divorcio, cuyo proceso finalizó a principios de esta semana.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los Delfines de Miami, que lo habían incluido en su plantilla para la temporada del 2012-13, lo dieron de baja y en la actualidad no forma parte de ningún equipo de la NFL.

Antes Johnson formó parte de los Bengalíes de Cincinnati y los Patriotas de Nueva Inglaterra. La pasada temporada también intentó, sin éxito, jugar futbol soccer con el equipo Sporting Kansas City.

Ahora ve
Así han ayudado los eclipses a la humanidad a lo largo de la historia
No te pierdas
×