Kaká hace méritos para poner su nombre en la cabeza de Mourinho

El brasileño se lució con tres tantos en la victoria del Real Madrid 8-0 ante Millonarios, dedicada a Alfredo Di Stéfano
real_madrid_kaka
real_madrid_kaka  real_madrid_kaka
| Otra fuente: CNNMéxico

¿Qué hace falta para que Jose Mourinho te contemple en su alineación titular? Parece que, por lo menos, marcar tres goles en un partido amistoso.

Kaká anotó una tercia de tantos en el duelo en que Real Madrid venció a Millonarios de Colombia con un 8-0 y se adjudicó la edición XXXIV del Trofeo Santiago Bernabéu.

El mediocampista brasileño tuvo una actuación sobresaliente pese a que ha tenido problemas para encontrar su mejor nivel con los merengues.

Desde que llegó al equipo, su nombre aparece más en la prensa por los rumores de su posible traspaso a otro club (se indica que el próximo verano dejaría al Real Madrid), o por sus lesiones.

En esta temporada no ha jugado un solo minuto. Pero su suerte podría cambiar, si logra ser constante.

"Ha jugado bien, como todo el equipo", indicó Mourinho en una conferencia de prensa, según EFE.

"Naturalmente, cuando demuestra esta ambición y motivación de querer hacer las cosas bien, la consecuencia natural es que el entrenador tenga más confianza y le ponga a jugar más minutos en competición oficial.

“Kaká y otros han hecho méritos para poner su nombre en la cabeza del entrenador a la hora de decidir", expresó el estratega que decidió colocar un 11 donde predominaron los suplentes.

Los goles de Kaká y los del resto del equipo blanco ante Millonarios estuvieron dedicados a una leyenda del futbol mundial: Alfredo Di Stéfano.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La saeta rubia observó desde uno de los palcos el enfrentamiento entre dos de los cuadros donde deslumbró con su talento.

Hace 59 años, Di Stéfano jugó con Millonarios un partido amistoso en el Santiago Bernabéu, y a partir de esa actuación ocurrió su fichaje con el Real Madrid, relató EFE.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×