La NFL y los árbitros multarán a dos entrenadores por su conducta

los representantes de ambas partes también se reunieron para tratar de llegar a un acuerdo sobre el paro que mantienen desde junio
oficiales_nfl  oficiales_nfl
(Reuters) -

Representantes de la Liga Nacional de Futbol (NFL) y la Asociación de Árbitros se reunieron este miércoles, al tiempo en que se anunciaron multas para dos entrenadores por su conducta con los oficiales suplentes.

Los réferis titulares han estado en paro desde junio, cuando expiró su contrato.

Durante las tres primeras semanas de la temporada, la NFL ha utilizado árbitros de diferentes ligas colegiales y semiprofesionales, lo que ha provocado el enojo (y en algunos casos el escarnio) de aficionados, jugadores y entrenadores.

La Liga multó al entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, con 50,000 dólares, por tener contacto físico inadmisible con uno de los oficiales.

El entrenador de los Patriotas, molesto por una decisión al final de un juego, persiguió  un oficial y lo sujetó brevemente.

El coordinador ofensivo de los Pieles Rojas de Washington, Kyle Shanahan, fue multado con 25,000 dólares, por gritarle a un oficial.

“Fue inapropiado para mí tener contacto con el oficial”, expresó Belichick en una declaración escrita.

"Asumo la responsabilidad por lo sucedido. Acepto la disciplina, y pido disculpas por el incidente de la noche del domingo en Baltimore”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Chris Mortensen, de ESPN, reportó que la liga y los oficiales estaban cerca de un acuerdo.

Pero un escritor senior de Sports Illustrated, Peter King, citó a un réferi que recibió un correo electrónico de los negociadores y dijo que el acuerdo no era inminente.

Ahora ve
Mira cómo la tecnología te ayuda a ser más incluyente #DiálogosExpansión
No te pierdas
×