Osos vence 13-7 a Leones en tradicional juego de lunes por la noche de NFL

Jay Cutler llevó a los Osos de Chicago a conseguir su cuarta victoria consecutiva de la temporada
jay cutler osos de chicago vs leones de detroit NFL  jay cutler osos de chicago vs leones de detroit NFL
(Reuters) -

El mariscal de campo Jay Cutler lideró a los Osos de Chicago a conseguir la victoria por 13-7 ante los Leones de Detroit en el duelo de equipos de la División Norte de la Conferencia Nacional, que cerró la jornada siete de la NFL, en el tradicional partido de los lunes por la noche.

Cutler, que fue derribado en el segundo cuarto del partido y tuvo que hacer un viaje al vestidor para ser examinado por los doctores del equipo, volvió a jugar y completó 16 de 31 pases para 150 yardas y un touchdown.

Su aportación no fue excesiva, pero con el gran apoyo que recibió de la defensa ayudó para que los Osos (con marca de 5-1) lograsen su carta victoria consecutiva que los consolida en el primer lugar de la División Oeste de la NFC.

Cutler dio un pase de anotación de siete yardas al receptor abierto Brandon Marshall y el pateador Robbie Gould anotó el punto extra para que los Osos se pusiesen con parcial de 7-0.

Luego fue Gould el que se encargó de acertar con dos goles de campo que aseguraron el marcador para los Osos, que siempre tuvieron la ventaja.

El corredor estelar de los Chicago, Matt Forte, acarreó el balón 22 veces para 96 yardas y Marshall fue el líder receptor con seis atrapadas para 81 yardas y una anotación.

Por parte de Detroit, el mariscal de campo Mattew Stafford tampoco pudo brillar ante la defensa de Chicago y completó 28 de 46 pases para 261 yardas, hizo un envío de touchdown y le interceptaron un balón.

La anotación llegó al darle un pase de 12 yardas al receptor abierto Ryan Broyles cuando quedaban sólo 30 segundos para concluir el tiempo reglamentario y sin tiempo que permitiese a los Leones la remontada.

La derrota de los Leones (2-4), últimos en la clasificación de la División Norte de la NFC es un gran revés para el equipo de Detroit que buscaba esta temporada por segunda vez consecutiva estar en la fase final después que el año pasado lo consiguieron tras una ausencia de más de una década.

Resultados completos de la fecha 6 de la NFL:

San Francisco 49ers 13 Seattle Seahawks 6

Buffalo Bills 34 Tennessee Titans 35

New York Giants 27 Washington Redskins 23

Tampa Bay Buccaneers 28 New Orleans Saints 35

Carolina Panthers 14 Dallas Cowboys 19

Houston Texans 43 Baltimore Ravens 13

Indianápolis Colts 17 Cleveland Browns 13

St.Louis Rams 20 Green Bay Packers 30

Minnesota Vikings 21 Arizona Cardinals 14

New England Patriots 29 New York Jets 26

Oakland Raiders 26 Jacksonville Jaguars 23

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Cincinnati Bengals 17 Pittsburgh Steelers 24

Chicago Bears 13 Detriot Lions 7

Ahora ve
Historias de abuso sexual que han sacudido al mundo del entretenimiento
No te pierdas
×